DUDDP Batería de Cocina Sartén Aluminio con Orificio para Colgar de la manija de Silicona Antideslizante y fácil de Limpiar para inducción y Gas Negro 26 cm - B07R7TKYFF

  • Modelo: B07R7TKYFF
  • 574 Unidades en Stock
Color:
    • DUDDP Batería de Cocina Sartén Aluminio con Orificio para Colgar de la manija de Silicona Antideslizante y fácil de Limpiar para inducción y Gas Negro 26 cm - B07R7TKYFF
    • Sartén crepera aluminio antiadherente Fabricante de tortilla sartén multifunción Huevos Fritos Tortilla Pita crepera de maifan recubierta Pink 24cm - B07Q13BYD4
    • Olympia olm006Placa Supreme Multicolor - B0763PZBZV
    • Beka Titan Sartén para panqueques Aluminio Antiadherente 26 cm - B0191FR6A6
    • AMT Sartén para Crepes inducción 24 cm Mango extraíble Antiadherente Aluminio Fundido - B07MRLQTJ1
    • Rastrillo madera rebozado redondo Panqueque Crepe Spreader Utensilios cocina DIY 16 cm2 piezas - B0827NJK69

€99.54  €37.78
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
  • Crea abundantes desayunos ingleses, auténticos salteados e incluso postres con sus generosos 26 cm de diámetro.

  • El cuerpo de aluminio forjado grueso y duradero garantiza una cocción rápida, mientras que una base adherida proporciona una distribución uniforme del calor.

  • El revestimiento antiadherente interior requiere poco o ningún aceite para una cocción más saludable y una limpieza fácil.

  • Mango de silicona suave al tacto para mayor comodidad y control durante el uso.

  • Adecuado para todos los tipos de encimeras, incluida la inducción, requiere un simple lavado a mano para mantener un rendimiento óptimo.

La gama es para el chef de la casa que quiere utensilios de cocina con artesanía excepcional y diseños de vanguardia, para ayudar a su pasión culinaria.

Aprecian la tecnología y las características de los productos, que proporcionan las herramientas en la cocina.

Y como su pasión significa que realmente pondrán a prueba este utensilio de cocina, los clientes valoran la durabilidad y el rendimiento que ofrece la construcción y los materiales de gran calibre.
Descripción del producto

Si busca utensilios de cocina duraderos sin la pesadez asociada con las cacerolas de alta resistencia, entonces no busque más que esta sartén forjada de 26 cm.

Con un cuerpo de aluminio forjado y una base adherida, esta sartén asegura una cocción rápida y una distribución uniforme del calor mientras se mantiene ligero al tacto.

Con un generoso diámetro de 26 cm, puede crear una gran cantidad de deliciosos, ideales para una o toda la familia. Además, su asa de tacto suave de silicona ofrece comodidad y control durante el uso.

Con revestimiento antiadherente en el interior y el exterior, estas bandejas también permiten una limpieza fácil y fácil de usar.

Adecuada para todas las placas, incluida la inducción, esta sartén solo requiere un simple lavado a mano para mantener su rendimiento óptimo.

Caja contiene

1 x sartén
Es esa combinación de características y materiales premium que los ayudará a producir los menús estándar del restaurante al que aspiran.


Toda la colección cuenta con una amplia selección de utensilios de cocina y cuchillos, diseñados para ser la calidad en su clase, lo que ayuda a brindar resultados de calidad profesional en el hogar.

DUDDP Batería de Cocina Sartén Aluminio con Orificio para Colgar de la manija de Silicona Antideslizante y fácil de Limpiar para inducción y Gas Negro 26 cm - B07R7TKYFF


Copyright © 2012-2020 psicoterapeutamx.com. Powered by Paelleras
button-top.png