Z·Bling Crepera Induccion 26cm Crepera con Fundición de Aluminio y Revestimiento Antiadherente - B07ZCQ1JH3

  • Modelo: B07ZCQ1JH3
  • 591 Unidades en Stock
Color:
    • Z·Bling Crepera Induccion 26cm Crepera con Fundición de Aluminio y Revestimiento Antiadherente - B07ZCQ1JH3
    • SKEPPSHULT Sartén para Tartas Iron Grafito tamaño Mediano - B00J277T9W
    • DUDDP Batería de Cocina Juego de Cacerola Hierro Fundido Incluye Horno holandés y sartén Cacerola de Leche con Asas Laterales Dobles para Barbacoa al Aire Libre o Estufa Horno de Interior - B07R8YFBYM
    • JJA 124452–Sartén para Crepes Aluminio Forjado piedra 28cm - B01AC1RYJG
    • DUDDP Batería de cocina Vaporera de acero inoxidable Juego de cacerolas para ollas Multi Veg Cooker con tapa con ventilación de vidrio Avellanador de inducción Utensilios de cocina adecuados Ollas a - B07R93GXX5
    • LDDAN Olla de Acero Inoxidable Sartén de Fondo Plano Sartén Antiadherente para bistec Olla de Cocina microhumo 28cm Limpieza Conveniente - B07WVZF4FD

€81.74  €18.51
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • ★ RECUBRIMIENTO SIN PALOS: utiliza un recubrimiento derivado de piedra natural que logra la perfección antiadherente sin PFOA.

  • ★ MANGO BAKELITE: diseño de mango de madera antideslizante pintado en color, aislante del calor y ergonómico, que le ofrece una sensación cómoda mientras cocina. eso no se soltará.

  • ★ INTERIOR DURADERO: presenta un aluminio fundido a presión saludable y duradero que garantiza una retención de calor superior e incluso cocción.

  • ★ PARTE INFERIOR ENERGÉTICA: el diseño de 5 capas del fondo de la sartén, proporciona una distribución estable del calor durante la cocción, permite una rápida transferencia de calor, más eficaz y menos humo.

  • ★ USO MÚLTIPLE: cocinas de inducción, cerámicas, eléctricas, halógenas y de combustible sólido. No apto para horno.

Tamaño:16cm Descripción

La sartén tiene un revestimiento antiadherente, es conveniente cocinar y limpiar. El típico pigmento de piedra hace que la sartén sea resistente al desgaste y más práctica. El diseño ergonómico del mango de baquelita te hace sentir más cómodo mientras cocinas. El fondo de la sartén está diseñado con 5 capas, ahorra energía y es más efectivo, también duradero. Más importante aún, es adecuado para muchos utensilios de cocina como cocina de gas, cocina de inducción, cocina radiante, etc., ya no se preocupe por el problema de uso. También es 100% libre de PFOA y aprobado por la FDA.

 Caracteristicas

1.La sartén utiliza un revestimiento antiadherente con la tecnología de imitación de hojas de loto, es muy fácil de limpiar y conveniente para cocinar.

2. El fondo de la sartén está recogido de energía con un diseño de 5 capas, es muy eficiente y ahorra energía, y es muy duradero de usar.

3.La sartén tiene un mango de baquelita ergonómico, es aislante del calor y ergonómico, por lo que puede ofrecerle una sensación cómoda mientras cocina.

4. La sartén puede adaptarse a muchos utensilios de cocina como cocina de gas, cocina de inducción, cocina radiante, etc.

5. La sartén está aprobada por la FDA y tiene las habilidades necesarias de una sartén como antiadherente, fácil de limpiar, excelente recubrimiento y multiusos.

 Detalles de producto

Material: revestimiento derivado de piedra, aluminio, baquelita

Tamaño: 16 cm, 18 cm, 20 cm, 24 cm, 26 cm

Uso: cocina de gas, cocina de inducción, cocina radiante

Listado de paquetes
1 * sartén antiadherente

Z·Bling Crepera Induccion 26cm Crepera con Fundición de Aluminio y Revestimiento Antiadherente - B07ZCQ1JH3


Copyright © 2012-2020 psicoterapeutamx.com. Powered by Ollas a presión
button-top.png